octubre 22, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

Xbox Series S podría decepcionar a algunos jugadores cuando se trata de compatibilidad con versiones anteriores

xbox series s 2 1

20Microsoft se ha expandido sobre cómo Xbox Series S manejará la compatibilidad con versiones anteriores en comparación con otras consolas de la familia, y los resultados podrían ser una decepción para algunos.

Hablando a VGC, Microsoft dijo que la próxima Xbox Series S será capaz de funcionar Xbox One S versiones de los títulos de Xbox 360 y Xbox One, lo que significa que aparentemente no tendrá ninguno de los beneficios de resolución o rendimiento obtenidos del Xbox One X.

Sí, no te culpamos si esa frase anterior te ha dejado la cabeza dando vueltas. Sin embargo, a pesar de esta omisión, Microsoft ha confirmado que el nuevo hardware traerá sus propios beneficios a los juegos más antiguos, por lo que los jugadores que deseen adquirirlo no se sentirán engañados al buscar en su biblioteca existente.

“Xbox Series S fue diseñada para ser la consola de próxima generación más asequible y para jugar a juegos de próxima generación a 1440P a 60 fps”, dijo un portavoz de Microsoft. “Para ofrecer la experiencia compatible con versiones anteriores de la más alta calidad de acuerdo con la intención original del desarrollador, la Xbox Series S ejecuta la versión Xbox One S de juegos compatibles con versiones anteriores mientras aplica un filtrado de textura mejorado, velocidades de cuadro más altas y consistentes, tiempos de carga más rápidos y HDR automático. “

Relacionado: Mejores juegos de Xbox

Si no conoce los detalles, “Xbox One X Enhanced” es un término que se ha utilizado desde el lanzamiento de la consola para describir los títulos de Xbox One y Xbox 360 que reciben beneficios notables cuando se ejecutan en el hardware, que aparentemente no estará presente. en Xbox Series S. En cambio, apuntará a ejecutar títulos a 1440p con un rendimiento superior en lugar de apuntar a una resolución de 4K.

Esto no debería ser demasiado sorprendente, ya que la Xbox Series S tendrá menos RAM que la Xbox One X (10 GB en comparación con 12 GB), por lo que tendrá un techo más bajo cuando se trata de impulsar la resolución y el rendimiento. En cambio, la consola apuntará a una experiencia seleccionada y específica en todos sus títulos. Sin embargo, no podemos negar que la interminable lista de nombres y terminología de las consolas es más que un poco confusa.

Xbox Series S se lanzará el 10 de noviembre junto con Xbox Series X como un dúo de consolas de próxima generación. Si está esperando el precio y la fecha de lanzamiento de la PS5, se espera que se presenten en la presentación de PlayStation 5 de esta semana. Mantener vigilado Reseñas confiables para conocer las últimas noticias y actualizaciones de juegos.