septiembre 27, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

Teléfonos OnePlus inéditos expuestos a través de URL oficiales

OnePlus Nord Macro en ángulo cerca del logotipo de OnePlus

Varias URL de OnePlus.com muestran lo que parecen ser teléfonos OnePlus inéditos y no anunciados.

Hay algunos esperados allí, como OnePlus 8T y 8T Pro.

También hay algunos otros, como dos nuevos teléfonos Nord, así como un “SS9805” muy misterioso.


Es probable que estemos a solo unas semanas del lanzamiento esperado del OnePlus 8T. Hoy, gracias al filtrador en serie Evan Blass, vimos algunas URL oficiales conectadas a OnePlus.com que parecen mostrar nombres de productos y números de modelo para algunos dispositivos inéditos.

La mayoría de las URL hacen referencia a lo que claramente son teléfonos OnePlus. Uno, sin embargo, es muy misterioso; Es probable que sea un teléfono, pero cuál es difícil de decir.

Teléfonos OnePlus inéditos

Es poco probable que las URL duren mucho, pero aquí están:

Los dos primeros son obvios y esperados. Sin embargo, todavía estamos indecisos acerca de que habrá un OnePlus 8T Pro. Hay rumores que sugieren que eso no sucederá este año.

Los dos siguientes son teléfonos OnePlus dentro de su nueva serie Nord. Hemos escuchado rumores sobre la existencia de estos teléfonos, por lo que estas URL no son demasiado sorprendentes. Sin embargo, respaldan esos rumores anteriores.

El último, sin embargo, nos tiene rascándonos la cabeza. Honestamente, no tenemos idea de lo que podría ser. Es probable que sea un teléfono, ya que la página conectada a esa URL describe las funciones y el software del teléfono, pero se desconoce qué tipo de teléfono.

Tenga en cuenta que estos teléfonos OnePlus pueden no existir realmente. Es posible que OnePlus haya creado las URL antes de sus lanzamientos, pero esos lanzamientos se han abandonado desde entonces. Eso explicaría por qué hay una URL de OnePlus 8T Pro cuando creemos que podría no haberla este año.