octubre 22, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

Rumor: Xbox Series V podría ser una versión totalmente digital de la Serie X

Xbox Series XandS HERO

Ha aparecido en línea una supuesta imagen de la Xbox Series V, que se rumorea que es una versión totalmente digital de la Xbox Series X de Microsoft.

Tomaríamos este rumor con varias reservas, ya que no parece del todo legítimo, pero es una idea interesante cuando se considera cómo se ubicaría en la próxima familia de consolas.

Habiendo surgido en Twitter, Xbox Series V aparentemente será una consola que se encuentra entre los Xbox Series S y Xbox Serie X, actuando como una versión digital de este último sin una unidad de Blu-ray 4K.

Entonces, tendría exactamente las mismas especificaciones pero adoptaría un precio más bajo debido a la falta de entrañas. También podría dar peso al Proyecto Edimburgo, un nombre en clave que ha estado circulando en línea recientemente, al igual que Anaconda y Lockhart antes.

Sin embargo, la filtración presenta todas las características que esperaríamos de una revelación falsa. Es una imagen fuera de la pantalla que se ha tomado en un ángulo oscuro y, sinceramente, no se necesitaría una gran cantidad de magia de Photoshop para conjurar algo como esto.

Eso, y la línea de consolas de Microsoft ya es lo suficientemente confusa sin agregar otra entrada con letras a la mezcla. Ofrecer a los consumidores demasiadas opciones al comienzo de una generación probablemente no presagiaría nada bueno, especialmente cuando también tienen que competir contra PS5.

Imaginamos que esto no está sucediendo, o tal iteración llegará después del lanzamiento de las dos primeras consolas el 10 de noviembre. Sería increíble si Microsoft pudiera demostrar que estamos equivocados, pero por ahora tomaríamos la Xbox Series V con abundantes pellizcos. de sal, a pesar de lo emocionante que podría ser la perspectiva.