octubre 22, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

¿Qué es Disney Plus GroupWatch?

¿Qué es Disney Plus GroupWatch?

Disney Plus ha comenzado a ofrecer una función de fiesta de relojes llamada GroupWatch a los suscriptores en Canadá, y se informa que pronto se lanzará a otros territorios.

El servicio de transmisión se ha unido a muchos otros para permitir que amigos y familiares vean juntos a pesar de que las reuniones físicas son problemáticas en la era de Covid-19.

GroupWatch, que se hizo público por primera vez a través del subreddit de Disney Plus, permitirá a los suscriptores invitar a hasta seis amigos a ver juntos. Dadas las nuevas restricciones del coronavirus en el Reino Unido, esta podría ser una de las únicas formas en que más de seis personas se reúnan y vean una película en Disney Plus.

Con todos sintonizando la misma transmisión sin demora, todos se ríen al mismo tiempo de los mismos chistes, por ejemplo, ver juntos suena mucho más agradable. No está claro si habrá una parte de chat para que los espectadores concurrentes se comuniquen como hemos visto con otras funciones de la fiesta de observación.

Relacionado: Las mejores películas y programas de televisión de Disney Plus

Los títulos compatibles están adornados con un nuevo ícono de GroupWatch y al hacer clic en él, tendrá la opción de agregar amigos. Esos amigos obtendrán un enlace y podrán unirse a la fiesta antes de que comience la reproducción. Por supuesto, todas esas personas también deberán estar suscritas a Disney Plus.

La función se está probando ahora entre un número limitado de suscriptores en Canadá, pero esperamos que llegue a otros territorios antes de fin de año.

Con suerte, la función GroupWatch llegará al Reino Unido, a tiempo para el lanzamiento de The Mandalorian Season 2 el 30 de octubre, si no la nueva película de acción en vivo de Mulan que está disponible a través de Disney Plus Premier Access.

La aparición de la función se produce después de que Amazon Prime Video lanzó una herramienta similar para los suscriptores, mientras que hay una extensión de Google Chrome que ofrece la misma funcionalidad para ver a través de Netflix.