octubre 22, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

Los nuevos proyectores 4K nativos de Sony ofrecen HDR 4K más brillante y mejor

Los nuevos proyectores 4K nativos de Sony ofrecen HDR 4K más brillante y mejor

Sony ha anunciado que traerá tres nuevos proyectores a su gama de cine en casa para 2020, siendo el buque insignia el esfuerzo láser VPL-GTZ380.

Dato curioso: uno de los nombres descartados para el nuevo modelo VPL-GTZ380 fue ‘Raptor’. Desafortunadamente, no fue elegido dejándonos imaginar lo que podría haber sido.

Relacionado: Mejores proyectores

Sin embargo, el buque insignia VPL-GTZ380 es una bestia, ya que este proyector láser 4K nativo recibe un nuevo panel SXRD de 0,74 pulgadas. Se ha mejorado la estabilidad de la luz y hay una nueva fuente de luz láser que utiliza un diodo láser rojo además de los dos diodos láser azules de longitudes de onda diferentes. Sony dice que el proyector es compacto en términos de tamaño, pero con 51 kg querrás levantar este con las piernas, no con la espalda.

El chip del proyector X1 Ultimate para alimentar la imagen ofrece una calidad de imagen mejorada. Y este proyector también es bastante capaz con contenido HDR, brindando un brillo de 10,000 lúmenes (que equivale a aproximadamente 700 nits) y brindando una amplia gama de colores de 100% DCI-P3 para que esté viendo más de cerca la intención creativa de un cineasta. .

El proyector láser VPL-VW70ES y la lámpara VPL-VW590ES reemplazan al VPL-VW760ES y VPL-VW570ES respectivamente, y su PVP es menos costoso que los modelos anteriores también.

El VPL-VW70ES tiene una capacidad de 2000 lúmenes de brillo, y la fuente de luz láser dura 20.000 horas. El brillo del VPL-VW590ES básico se reduce a 1800 lúmenes.

Ambos modelos toman prestados algunos trucos de los televisores Bravia de la compañía, presentando un nuevo X1 para procesador de proyector.

El procesador cuenta con Dynamic HDR Enhancer, que analiza cada escena para ofrecer más contraste y dinamismo con contenido HDR a medida que las escenas brillantes se hacen más brillantes y los niveles de negro más profundos. El Optimizador de enfoque digital mejora los niveles de enfoque al compensar la degradación óptica de la lente para ofrecer una mejor claridad de esquina a esquina.

El Sony VPL-VW590ES

La tecnología Reality Creation de Sony está incorporada para analizar cada escena y mejorar el contenido 4K con más detalles y texturas. El contenido filmado en 2K o Full HD se puede escalar cerca de 4K y, según Sony, la “resolución de cada sujeto está optimizada para reproducir texturas del mundo real”.

Christopher Mullins, director de productos de cine en casa de Sony Professional Solutions Europa, dijo: “Sony ha liderado el mercado de proyectores de cine en casa 4K con nuestros proyectores SXRD nativos de 4K durante casi una década, y estamos encantados de anunciar una nueva gama de potentes modelos para nuestros clientes y distribuidores de CI. Ofrecer una pantalla grande, una experiencia de visualización inmersiva que transmita la verdadera intención del creador es un objetivo central al desarrollar nuestros nuevos proyectores, y estos nuevos modelos no son una excepción “.