octubre 22, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

LG Wing es un teléfono giratorio como nunca antes lo habías visto

LG Wing es un teléfono giratorio como nunca antes lo habías visto

LG ha anunciado oficialmente Wing, un concepto de teléfono completamente nuevo que incluye una pantalla secundaria giratoria.

Solo mire la imagen de arriba del LG Wing y comprenderá por qué se ve tan radicalmente diferente a cualquier otra cosa que hemos visto este año. En lugar de ser una losa típica con una pantalla en el frente, el Wing se compone de dos pantallas: un panel principal POLED de 6,8 pulgadas que puede girar 90 grados para descubrir otro panel de 3,9 pulgadas.

Esto es ciertamente único, pero probablemente estés pensando ¿por qué? ¿Qué beneficio ofrece esto? Bueno, todavía estamos un poco en la oscuridad y no sabremos toda la peculiaridad hasta que lo pongamos en práctica, sin embargo, LG ha dado algunos casos de uso. Uno muestra el teléfono tomando una foto con la pantalla girada, por lo que puede sostener la parte principal del teléfono para ayudar a la estabilización. Puede ver lo que está filmando en la pantalla superior, y la segunda actúa como un hogar para los controles manuales.

Otro ejemplo muestra un mapa en la pantalla principal, con un marcador telefónico en la otra. También podrá, digamos, ver un video en la pantalla superior mientras que la pantalla inferior muestra información adicional como la hora y las notificaciones.

Relacionado: Galaxy Z Fold 2

Podrá crear accesos directos que abren múltiples aplicaciones en cada pantalla, para que pueda cambiar fácilmente entre los diseños que más le convengan.

Por supuesto, aún puede usar el LG Wing en lo que LG llama ‘Modo básico’. Esto le brinda solo la pantalla principal en una vista más tradicional. No hemos visto el teléfono por nosotros mismos, pero en las imágenes no parece demasiado grueso, lo que es impresionante teniendo en cuenta lo que está sucediendo.

En términos de cámaras, tienes un sensor principal de 64MP con OIS, un sensor ultra ancho de 13MP y otro de 12MP. LG dice que puede grabar desde varias cámaras al mismo tiempo, incluso desde una cámara frontal emergente de 32MP. Estos archivos se pueden unir y establecer una relación de aspecto de 1: 1 o 16: 9.

La pantalla principal es un OLED de plástico, con una resolución FHD + y la segunda pantalla es de vidrio con una resolución de 1240 × 1080. El corazón del dispositivo es un Snapdragon 765G, con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. También es un dispositivo 5G, si su red lo admite.

Relacionado: Mejores teléfonos

Será interesante ver qué tan bien maneja el 4000mAh ambas pantallas y es un poco decepcionante ver solo una clasificación de resistencia al agua IP54. La carga inalámbrica y la compatibilidad con Quick Charge 4+ son bienvenidas.

“LG Wing marca el comienzo de una nueva era de descubrimiento de dispositivos móviles y es un comienzo emocionante para nuestra iniciativa Explorer Project”, dijo Morris Lee, presidente de LG’s Mobile Communications Company. “A diferencia de cualquier otra cosa en el mercado actual, este dispositivo innovador desafía el status quo de la industria y brinda a los consumidores una nueva experiencia móvil que abrirá nuevas formas de pensar sobre el teléfono inteligente”.

LG ha dicho que Wing se lanzará en Corea del Sur a partir del próximo mes (octubre) antes de llegar a otras regiones como América del Norte y Europa. El precio sigue siendo un misterio en esta etapa. Tenemos un dispositivo en ruta, por lo que le brindaremos muchas más ideas sobre este dispositivo único cuando pasemos un poco de tiempo con él.