octubre 22, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

Level Up: Xbox Series S es un comienzo perfecto para la próxima generación

Level Up: Xbox Series S es un comienzo perfecto para la próxima generación

Esta semana, una filtración prematura hizo que Microsoft revelara el Xbox Series S antes de lo planeado, pero podría decirse que esto funcionó a su favor y mostró exactamente por qué una consola de nivel medio podría ser la elección perfecta para muchos una vez que llegue la próxima generación.

Configurado para vender a £ 249 / $ 299 y lanzarse junto con Xbox Serie X el 10 de noviembre, esta es una consola que no pone los juegos 4K a la vanguardia, sino que opta por una experiencia de juego que se centra en 1440p con un rendimiento confiable y todas las funciones de próxima generación que hemos visto destacadas en los últimos meses.

Parece ser una consola asequible que no compromete la experiencia de próxima generación con rendimiento de 120 fps, trazado de rayos y escalamiento de 4K para aquellos que aún no han comprado una nueva pantalla, o simplemente no tienen la intención de hacerlo. Una de las únicas desventajas es el SSD de 512 GB, que no tendrá mucho kilometraje dado el tamaño de instalación absurdo de los juegos hoy en día.

Pero aparte de todo eso, parece que Microsoft se ha centrado en un mercado sin explotar, uno que encuentra una brecha preciosa entre su lista actual de consolas y la próxima Xbox Series X. No todos estarán dispuestos a gastar 449 libras esterlinas en el monolito, pero £ 249 es una píldora mucho más fácil de tragar para una consola que tiene muchas de las mismas capacidades.

Relacionado: Los mejores juegos de Xbox Series X / S

La Xbox Series S también encapsula el mensaje que Microsoft espera llevar a la próxima generación. Independientemente de la plataforma en la que juegues, no importa, ya que todos tus logros, partidas guardadas e identidad en línea vendrán contigo sin importar qué caja o servicio termines usando.

Es un método ingenioso que lleva a los jugadores al ecosistema con la esperanza de que se queden, incluso si en este momento las ofertas exclusivas en Xbox están lejos de los vendedores de sistemas. Halo Infinite no llegará hasta 2021, y muchas de las recientes adquisiciones de estudios de Microsoft no darán frutos durante varios años.

Pero esto realmente no importa si las bases son suficientes para atraer a las masas, y dado el precio atractivo, puedo ver fácilmente que la Xbox Series S se convierta en una consola complementaria de la PS5 cuando llegue a finales de este año. El gigante de la próxima generación de Sony podría verse como un controlador principal, mientras que la Xbox Series S se sienta a su lado como una consola que aprovecha Xbox Game Pass y la exclusiva ocasional.

Relacionado: Halo Infinite

De todos modos, esa es ciertamente mi intención, ya que me encantan las dos bibliotecas de juegos de la consola, y esto es lo mejor de ambos mundos para asegurarme de que no me perderé nada y tampoco romperé el banco. Microsoft ya no cree en las generaciones y esta disposición a abandonar este tipo de mensajes tradicionales ya está dando sus frutos.

PS5 tiene como objetivo proporcionar a los jugadores exclusivas tradicionales junto con las exclusivas de primera que esperas, lo cual es maravilloso, pero es un enfoque anticuado que no tiene en cuenta el futuro lejano. Siento que esto los ganará para correr, pero Microsoft evidentemente se está preparando para un maratón y más poder para ellos.

A diferencia de otros sitios, revisamos minuciosamente todo lo que recomendamos, utilizando pruebas estándar de la industria para evaluar los productos. Siempre te contamos lo que encontramos. Es posible que obtengamos una comisión si compra a través de nuestros enlaces de precios. Díganos lo que piensa – envíe un correo electrónico al editor