septiembre 27, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

Fecha de lanzamiento de Nintendo Switch 2, últimos rumores, especificaciones, precio y más

Fecha de lanzamiento de Nintendo Switch 2, últimos rumores, especificaciones, precio y más

Nintendo Switch es una de las consolas más grandes del mundo en este momento, posiblemente superando a sus rivales en términos de popularidad y títulos de calidad en menos de la mitad del tiempo. No es una tarea fácil y habla de la calidad y determinación de los mundos y personajes de Nintendo. Sin embargo, la consola ciertamente tiene poca potencia en comparación con la competencia.

Entonces, ¿podríamos ver un sucesor más poderoso en el futuro? Los rumores y las especulaciones corrieron desenfrenadamente antes del lanzamiento de Nintendo Switch Lite, que muchos esperaban que fuera una consola más poderosa y capaz. Pero, además de una batería mejorada y un factor de forma excelente, no logró cumplir en ese frente.

Debido a esto, los jugadores siguen hambrientos de una versión más poderosa de Nintendo Switch, o quizás una nueva consola que se base en todo lo que amamos del sistema híbrido. Las noticias son escasas en este momento, pero eso no nos ha impedido sumergirnos en todo y desglosar exactamente lo que queremos ver.

Reseñas confiables ha recopilado todo lo que necesita saber sobre Nintendo Switch 2, incluidas las últimas noticias, fecha de lanzamiento, rumores, especificaciones, juegos y más.

Noticias de Nintendo Switch 2: informe afirma que llegará una nueva consola en 2021

Ha surgido un nuevo informe cortesía de Economic Daily News (a través de VGC) que afirma que un nuevo modelo de Nintendo Switch estará asomando la cabeza en 2021 y promocionará una serie de características mejoradas en comparación con las variantes vainilla y lite. Según el informe, se lanzará en el primer trimestre y habrá mejorado la interactividad y la calidad de visualización.

Imaginamos que esta será la variante “pro” que se rumorea desde hace algún tiempo, ofreciendo a los propietarios existentes una oportunidad para actualizar o una opción más poderosa y refinada para nuevos compradores. Suponemos que seguirá admitiendo el mismo software, pero con el potencial de mejorar el rendimiento y las imágenes. Será interesante ver si esto suena cierto y si los periféricos existentes también serán compatibles.

Relacionado: Los mejores juegos de Nintendo Switch

Según los informes, Nintendo está pidiendo a los desarrolladores que se aseguren de que sus futuros títulos en la consola portátil estén listos para 4K, respaldando la idea de que un Switch Pro está en camino. Bloomberg ahora informa que un nuevo modelo de la consola pronto entrará en producción y Nintendo actualmente está pidiendo a desarrolladores externos que se aseguren de que sus títulos estén listos y dispuestos a admitir la resolución 4K en el nuevo sistema.

El medio continúa afirmando que es posible que la próxima consola también admita las técnicas de escalado AI de Nvidia DLSS, que solo están disponibles en un puñado de títulos de PC en este momento, pero que pueden tener un rendimiento enormemente positivo cuando se implementan correctamente.

Según el informe, Nintendo también está aumentando la producción de Switch a 30 millones de unidades para este año fiscal, esperando un aumento en la demanda a medida que avanzamos hacia el período festivo y las ventanas de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X. Si es real, estamos Curioso cuándo saldrán a la luz las noticias oficiales del elusivo Switch Pro y cuánto costará exactamente. Dado que la Xbox Series S se lanzará por menos que la Switch de vainilla, la competencia será feroz por primera vez en mucho tiempo.

Fecha de lanzamiento de Nintendo Switch 2: ¿cuándo saldrá?

Dado que el Nintendo Switch original se lanzó en marzo de 2017, seguido del Lite en 2019, podrían pasar algunos años hasta que veamos un verdadero sucesor aparecer en escena. Es probable que Nintendo quiera seguir una vida útil similar a la de sus otros sistemas, con Wii y Wii U que se quedarán durante aproximadamente cinco años más o menos.

Relacionado: Próximos juegos de Nintendo Switch

Especificaciones de Nintendo Switch 2 – ¿Qué tan poderoso será?

El Nintendo Switch 2 aún no se ha anunciado, por lo que no hay detalles sobre las especificaciones. El Switch actual se ejecuta en una versión de Nvidia Tegra X1, por lo que esperamos ver una versión mejorada de esto.

La consola híbrida de Nintendo está lejos de comercializarse como una potencia de juegos pero, debido a la popularidad de la consola, muchos desarrolladores de juegos han buscado portar sus títulos no insustanciales a la consola, por ejemplo, Overwatch y The Witcher 3.

Si bien The Witcher 3 no ha tenido una mala recepción en Switch, tuvo que ser significativamente degradado para la consola y Overwatch tuvo mucho menos éxito.

El Nintendo Switch 2 tendrá, sin duda, un procesador más rápido que el original, pero algunos pueden esperar que venga con una patada adicional para permitir que la próxima generación ejecute juegos que consumen mucha energía de manera más cómoda. Sin embargo, si la potencia de Nintendo Switch 2 aumenta significativamente, podría afectar la batería.

La duración de la batería ya es un problema cuando se usa el interruptor de Nintendo en modo portátil. Lograr el equilibrio correcto entre el aumento de las especificaciones y una mejor batería en el Nintendo Switch 2 podría ser una tarea ardua.

Relacionado: Pokemon Sword and Shield

Diseño de Nintendo Switch 2: ¿cómo se verá?

Es probable que el Nintendo Switch 2 tenga una renovación de diseño y esperaríamos ver un diseño más delgado y una pantalla mejorada, junto con Joy-Cons que probablemente también habría tenido un rediseño.

La secuela de Nintendo Switch está lejos de ser anunciada. Sin embargo, los fanáticos de Switch han expresado bastante su deseo de un diseño mejorado, en particular, cuando se trata de la pantalla.

La pantalla en sí tiene biseles negros bastante gruesos alrededor del borde. En una era de teléfonos inteligentes que apuntan a que sus pantallas lleguen lo más lejos posible al borde, una mejora de esto en el Switch 2 sería genial.

Además del diseño del hardware, una pantalla mejorada también agregaría algunos puntos de estilo a un nuevo Nintendo Switch. En el modo portátil, Nintendo Switch tiene una resolución de 720p y, si bien el estilo artístico de muchos juegos de Nintendo y el pequeño tamaño de la consola han ayudado, pasar a 1080p sería una gran adición.

Sin embargo, aumentar la calidad de la pantalla podría ser otro problema relacionado con la duración de la batería del Nintendo Switch 2; lo mismo ocurre con un diseño más delgado.

Relacionado: The Legend of Zelda – Revisión de Link’s Awakening

Precio de Nintendo Switch 2: ¿cuánto costará?

No ha habido confirmación de precio para el Nintendo Switch 2. Con el Switch original con un precio de £ 279 y el nuevo Switch Lite con un costo de £ 199, esperamos que una secuela cueste entre £ 300 y £ 330, si no más.

Cualquier predicción de precios sigue siendo pura especulación en este punto, especialmente con el Nintendo Switch 2 potencialmente a años de distancia, así que tome cualquier pensamiento con una pizca de sal.

Juegos de Nintendo Switch 2: ¿se han anunciado títulos?

Dado que Nintendo Switch 2 aún no se ha anunciado, es seguro decir que no se han revelado juegos. Sin embargo, podemos especular sobre lo que podría suceder; la sola idea es bastante emocionante.

Ya sabemos que una secuela de Breath of the Wild está en camino y parece seguro que se lanzará en Nintendo Switch, pero ¿qué viene después? Es posible que veamos otro juego similar a Breath of the Wild en un Switch 2. Nintendo puede incluso reinventar la serie nuevamente para una nueva consola.

Relacionado: Todo lo que sabemos sobre PS5

Si bien se ha anunciado una secuela de Breath of the Wild, aún no hemos escuchado nada sobre la continuación de la historia de éxito de Nintendo, Super Mario Odyssey. Odyssey tardó mucho en llegar, pero si se lanza una secuela al principio de la vida de Nintendo Switch 2, seguramente atraerá mucho entusiasmo.

Aquí hay algunas secuelas más que creemos que podríamos ver, pero en su mayoría estamos emocionados de pensar en ellas:

  • Splatoon 3
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle 2
  • Bayonetta 4
  • Caballero hueco 3
  • Mansión de Luigi 4
  • Super Mario Maker 3
  • Secuela de Super Smash Bros Ultimate
  • Nuevo Pokémon
  • Secuela de Tetris 99
  • Mario Kart 9
  • Xenoblade Chronicles 3

Nintendo tiene una amplia variedad de juegos en los que podría iterar para una consola futura. Hay muchos juegos que normalmente se consideran Nintendo títulos para los que los fanáticos estarían ansiosos por ver una secuela. Junto con estos juegos, los fanáticos han permanecido hambrientos por la perspectiva de ver sus juegos de consola favoritos transferidos a Switch y esto podría suceder con mayor frecuencia con una Nintendo Switch 2 más potente.

Compatibilidad con versiones anteriores de Nintendo Switch 2: ¿reproducirá títulos más antiguos?

Nintendo tiene una biblioteca inigualable de títulos heredados, y es difícil creer que no aproveche más esto en su plataforma moderna. No hay una consola virtual de la que hablar, con la excepción de los juegos de NES y SNES disponibles como parte de la suscripción a Nintendo Switch Online.

Nos encantaría que un nuevo modelo aproveche realmente las plataformas más antiguas de Nintendo, incluso si tenemos que comprar juegos por segunda o incluso tercera vez. Imagina poder jugar a Game Boy, Gamecube, Wii e incluso a juegos de Wii U tanto en casa como mientras viajas.