septiembre 27, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

El Zenfone 7 Pro es el mejor teléfono para la captura de video en cámara lenta

Asus Zenfone 7 Pro cámara trasera de disparo lento

El video en cámara lenta, cuando se hace correctamente, puede ser increíble. El Asus Zenfone 7 Pro comprende lo asombroso que puede ser el video en cámara lenta.

Hasta la última década, la captura de video en cámara lenta requería cámaras grandes, pesadas y costosas. Sin embargo, los teléfonos inteligentes han tenido capacidades de cámara lenta durante algunos años. Demonios, algunos dispositivos Huawei recientes pueden grabar videos de 7680 fps, aunque con una caída de calidad considerable. La advertencia es que a medida que aumentan las velocidades de fotogramas, la calidad suele disminuir. Esta caída en la calidad puede presentarse de muchas formas: resolución, campo de visión reducido, interpolación de cuadros y alta compresión.

Un teléfono inteligente típico puede disparar a cámara lenta de 720p a 120 fps. Un buque insignia puede disparar 1080p a 240 fps y 720p a 960 fps. Si desea grabar Ultra HD 4K, normalmente se queda atascado con 60 fps, incluso en los teléfonos inteligentes de gama más alta.

El Zenfone 7 Pro puede grabar videos 4K a hasta 120 fps, y es increíble.

¿Cómo funciona?

Arriba hay algunas secuencias de video en cámara lenta capturadas en el Asus Zenfone 7 Pro. Echemos un vistazo más de cerca al conjunto de clips en el orden en que aparecen en el video.

En primer lugar, filmé un video de mí practicando fútbol estilo libre. La iluminación es bastante desafiante, ya que está sombreada debajo de paredes altas y cercas, con la luz del sol penetrante entre los árboles. El metraje se ve nítido con colores precisos y una exposición constante. Hay un poco de ruido hacia el lado derecho de la foto donde cae la luz, pero para imágenes en cámara lenta, esto es impresionantemente detallado y nítido.

Luego, pateé un poco de arena en una playa para impulsar la capacidad de resolución de detalles del Zenfone 7 Pro. Puede ver fácilmente granos individuales de arena volando desde la playa. En este clip, el teléfono tuvo que exponerse a la luz solar muy dura. Como resultado, mis pantalones cortos y mis zapatos están casi aplastados. Todavía hay detalles en el tejido de ambos, pero no muchos.

En un plano general de la playa, se pueden distinguir las gaviotas y las ondas en la arena. Los reflejos tampoco han desaparecido en el cielo. Todavía se pueden distinguir las nubes, e incluso hay algunos detalles y colores en la fábrica y los árboles que la rodean en la distancia. Este fue el clip más desafiante de capturar debido al inmenso rango dinámico. Sin embargo, el Zenfone aún lo logró. ¡Muy impresionante!

A continuación, dejé caer una tarjeta SD en mi escritorio mientras sostenía el teléfono con la mano. Esta es una luz tenue, por lo que puede ver algunos artefactos de reducción de ruido y ruido en la almohadilla del escritorio y en la tarjeta SD. Dado que la velocidad del obturador debe reducirse para permitir una mayor entrada de luz, la cámara lenta no es tan nítida.

En el siguiente par de clips de agua saliendo de los grifos, los videos son nítidos, pero el teléfono no puede capturar imágenes lo suficientemente rápido como para que el agua se vea clara. 120 fps no es suficiente, pero cambiar a velocidades de cuadro más rápidas da como resultado un metraje mucho peor. Este metraje de menor resolución es más parecido a lo que estamos acostumbrados a ver en otros teléfonos inteligentes y, aunque es adecuado, no es tan impresionante.

¿Quiere ver los clips en cámara lenta de calidad completa? Puede encontrarlos en esta carpeta de Google Drive.

Zenfone 7 Pro: llevando el video en cámara lenta al siguiente nivel

Es sorprendente ver una característica tan avanzada de un dispositivo de nicho de € 799 cuando muchos teléfonos más caros no la tienen. Nos dimos cuenta de esta caída de funciones cuando se lanzó el teléfono. Después de un poco de uso durante el período de revisión, decidimos hacer una inmersión más profunda y llevarlo al límite.

La cámara lenta Ultra HD 4K a 120 fps es un modo de disparo continuo, no una ráfaga. Esto significa que no tendrá que luchar para grabar en el momento adecuado. Tomé un video Ultra HD 4K 120fps de 25 minutos y mientras el teléfono se calentaba, no se calentaba demasiado y no se apagaba.

Por lo general, es más probable que grabe videos más cortos en cámara lenta, ya que el producto final se ralentizará. Disparé en una variedad de condiciones que incluyen luz del día, poca luz, al aire libre, en interiores, de mano y en un trípode.

La velocidad de datos es un elemento crucial para la calidad del video. Por lo general, cuanto mayor sea la velocidad de datos, más grandes serán los archivos y más clara será la imagen. Dado que el Zenfone 7 Pro viene con 256 GB de almacenamiento, el primero no debería ser un problema. El Zenfone 7 Pro graba imágenes de ~ 120mbps, que es muy alto para el video típico de un teléfono inteligente que tiende a rondar los 50-80mbps. Este video de alta velocidad de datos significa que los archivos en cámara lenta son muy claros y nítidos considerando que provienen de un teléfono inteligente.

Puede ralentizar el metraje en cámara lenta de 120 fps utilizando la aplicación Galería del teléfono. Esto es útil para publicar el video ralentizado en las redes sociales. De forma predeterminada, el metraje no está confirmado. Esto significa que si lo carga en una PC, obtiene el clip en tiempo real de resolución completa y de duración completa con audio, que puede ralentizar para que coincida con la velocidad de fotogramas de un proyecto. Sin embargo, debe mencionarse que este modo lo bloquea para usar la cámara principal.

En general, el Zenfone 7 Pro toma videos en cámara lenta de 120 fps de buena calidad con una resolución Ultra HD 4K. El metraje es nítido y hay una sorprendente cantidad de rango dinámico a esta velocidad de fotogramas. El teléfono está trabajando seriamente para que las imágenes parezcan tan útiles. Es una de las mejores imágenes continuas en cámara lenta de 120 fps que hemos visto desde cualquier teléfono inteligente, capturado en 4K para arrancar.

Con Samsung, Apple, Google, Huawei y muchas otras marcas de teléfonos inteligentes que limitan la cámara lenta a 1080p, el peculiar teléfono con cámara de Asus ofrece algo un poco más para aquellos que quieren experimentar con películas en cámara lenta sin comprar una elegante DSLR.