octubre 22, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

Competidor de Android durante la semana del 11 de septiembre de 2020

logo del evento apple septiembre 2020

Esta semana, en las noticias de Apple, vimos a la compañía confirmar que organizará un evento de hardware de transmisión en vivo la próxima semana. Sin embargo, es muy poco probable que veamos la línea de iPhone 12 en este evento. En cambio, Apple probablemente lanzará algunos otros productos y guardará los iPhones para octubre.

En otras noticias de Apple, escuchamos mucho sobre la nueva línea de iPhone. Al parecer, los teléfonos están entrando en producción, pero es probable que solo se lancen dos modelos cada vez que Apple celebre su evento de iPhone.

Vea el resumen de noticias de Apple a continuación para conocer las últimas novedades.


Las principales noticias de Apple de la semana pasada:

  • Lanzamiento de hardware programado para el 15 de septiembre: El próximo martes, Apple llevará a cabo un evento de lanzamiento de hardware. La compañía envió invitaciones de prensa a principios de esta semana. Al igual que con el gran evento de la compañía a principios de este año, el lanzamiento no tendrá miembros de la prensa en presencia física.
  • Sin embargo, no espere iPhones la próxima semana: Es muy poco probable que Apple lance algún iPhone en el evento de la próxima semana. En cambio, esperamos algunos iPads nuevos, la sexta edición del Apple Watch y posiblemente Apple AirTags, la respuesta de la compañía a los rastreadores Tile. Los dispositivos de la línea iPhone 12 probablemente se lanzarán en octubre.
  • Solo algunos iPhones pueden lanzarse cada vez que aterrizan: Hay múltiples rumores de que Apple no planea lanzar la línea completa del iPhone 12 en octubre (o cuando decida realizar su evento). En cambio, los rumores sugieren que Apple podría lanzar el iPhone 12 Max y el iPhone 12 Pro primero, y luego lanzar el iPhone 12 (la variante más pequeña / más barata) y el iPhone 12 Pro Max en una fecha posterior. O también es posible que Apple anuncie los cuatro teléfonos, pero retrase las fechas de venta del iPhone 12 y del iPhone 12 Max Pro. De cualquier manera, es una apuesta segura que no verá todos los iPhones en las tiendas a la vez, al menos al principio.
  • La producción masiva de iPhone ni siquiera ha comenzado, supuestamente: De acuerdo a Revisión de Nikkei Asian, la línea de iPhone 12 ni siquiera se está cocinando todavía en lo que respecta a la fabricación. Nikkei afirma que la serie iPhone 12 no entrará en producción en masa hasta finales de este mes. Sin embargo, es probable que los AirTags estén listos para funcionar (por eso esperamos que se lancen la próxima semana).
  • Apple gana la patente para Touch ID en pantalla: Hay otro rumor que sugiere que Apple podría estar trabajando en teléfonos con sensores de huellas dactilares en pantalla. Obviamente, esto es algo que los usuarios de Android han tenido durante años, pero Apple hizo todo lo posible por Face ID (eso no funcionó tan bien con la pandemia y todo). Según la solicitud de patente, la versión del sensor de Apple podría cubrir gran parte de la pantalla, lo que sería una gran diferencia entre este y sus homólogos de Android.
  • Apple ahora tiene su propia mascarilla: Un informe de Bloomberg muestra cómo Apple ha creado su propia mascarilla para ayudar a proteger a sus empleados corporativos y minoristas de la propagación del COVID-19. Con todo, la máscara se parece a cualquier otra máscara, pero se llama Apple Face Mask, lo que la hace mejor.

¿Estás pensando en hacer el cambio?

Si está leyendo este artículo de noticias de Apple en un dispositivo iOS y está pensando en cambiar a Android, tenemos varios artículos y guías que pueden ayudarlo con ese proceso. A pesar de lo que pueda parecer, pasar de iOS a Android es más fácil que nunca, y muchos de los servicios y sistemas en iOS tienen equivalentes similares o incluso iguales en Android.

El mejor lugar para comenzar sería nuestra guía sobre cómo cambiar de iPhone a Android, que repasa todos los aspectos básicos. También tenemos guías más específicas, como cómo transferir tu calendario de iPhone a Android. También tenemos guías de aplicaciones que le brindarán las mejores alternativas a los básicos de iOS, como nuestra lista de mejores alternativas a FaceTime en Android.

Si está buscando un excelente dispositivo Android para reemplazar su iPhone, consulte nuestra lista de los mejores teléfonos inteligentes Android disponibles ahora.