septiembre 27, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

Cómo ver la carrera por la pole position

Cómo ver la carrera por la pole position

Cómo ver el Gran Premio de Toscana: una semana después de la notable primera victoria de Pierre Gasly en Monza, el circo de F1 se abre paso hacia una nueva pista en el GP de Toscana en Mugello, Italia. Preparado para 59 vueltas de acción, el Gran Premio de Toscana marca la carrera número 1000 de Ferrari en el campeonato en una pista de su propiedad, y conducirán con un color burdeos especial para celebrar la ocasión. Valtteri Bottas encabezó la tabla de tiempos en la práctica tres, al igual que lo hizo en las prácticas uno y dos, mientras los pilotos se aclimatan a una pista rápida y desafiante. Parece estar más cerca en la parte delantera, más cerca que en Monza, por lo que podríamos estar listos para una batalla interesante por la pole position.

Nuestra guía explica cómo captar la acción del Gran Premio de Toscana de este fin de semana, incluidos los canales y los horarios del Reino Unido para la clasificación y el evento principal. Además, cómo transmitir todo en vivo y mantener sus datos seguros.

Cómo ver el Gran Premio de Toscana 2020

El Gran Premio de Toscana se transmitirá en vivo por Sky Sports F1. Aquí está la hora del Reino Unido para la carrera:

Sábado 12 de septiembre

  • 14:00 h: clasificación del Gran Premio de Toscana

Domingo 13 de septiembre

  • 2:10 pm – Gran Premio de Toscana

Gran Premio de Toscana 2020: canal de televisión y detalles de la transmisión en vivo

Si está suscrito a Sky, puede sintonizar Sky Sports F1, Sky Sports Main Event y Sky One. Los suscriptores de Sky Q podrán ver la carrera en 4K Ultra HD. También puede ver cómo se desarrolla la acción utilizando la aplicación móvil Sky Go, sin cargo adicional. Aquí hay algunos enlaces rápidos para ayudarlo:

Si disfruta de la transmisión de contenido en línea, es esencial que también mantenga seguros sus datos privados mientras navega por la web. Es más fácil que nunca para los piratas informáticos infiltrarse en su red y robar su información personal, pero no con una VPN a mano. Hemos probado varias VPN aquí en Reseñas confiables y seleccionó las mejores ofertas de VPN que están disponibles ahora mismo para su conveniencia.

Si no es un cliente de Sky, pero desesperadamente no quiere perderse la acción de este fin de semana, puede adquirir un Pase Deportivo de NOW TV, que le costará £ 9.99 (por un Pase de un día), £ 14.99 (por un pase de semana). El Pase de la semana es obviamente el mejor valor para los fanáticos de la F1, especialmente si tienes un horario gratuito tanto el sábado como el domingo.

Lo más destacado del Gran Premio de Toscana 2020

Debe dirigirse al sitio web de Channel 4 o All 4 vinculado a continuación para obtener un servicio a pedido.

Aspectos destacados de la clasificación para el El Gran Premio de Toscana comienza a las 19.30 horas el sábado 12. Los momentos más destacados de la carrera se mostrarán a las 18.30 horas del domingo 13. Si te pierdes esos programas, puedes ver la acción en la aplicación All 4.