octubre 22, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

Carga rápida: no importa lo que haga el iPhone 12, 2020 no es un año para actualizar

iphone 12 nuevo

A menos que haya tenido la cabeza en la arena, habrá visto numerosos rumores y “filtraciones” sobre el iPhone 12 de Apple en los titulares de esta semana.

Los rumores sobre el próximo iPhone no son nuevos, pero esta semana han sido particularmente desenfrenados con los informes emergentes sobre las especificaciones, el precio y los retrasos potenciales de los nuevos teléfonos, gracias a la pandemia en curso.

Y, aunque los rumores pintan una imagen bastante bonita, con informes que sugieren que los nuevos iPhones incluirán nuevas características clave como pantallas de alta frecuencia de actualización, conectividad 5G y cámaras radicalmente mejoradas, para mí no hay forma de evitar el hecho de que, dado lo que está sucediendo. en el mundo, 2020 no es el año para pagar una actualización de 1000 euros de su teléfono.

Esto no se debe a que los buques insignia de 2020 hayan sido malos y, siendo claro, mi punto no se limita al buque insignia de Apple. Es porque, con un segundo bloqueo, parece probable que haya pocos beneficios en tomar un teléfono nuevo.

Piense en lo que es nuestro día a día en este momento. A pesar de los esfuerzos del gobierno del Reino Unido, la mayoría de los trabajadores no esenciales siguen trabajando desde casa. Incluso si no lo está, las restricciones en las reuniones sociales significan que no va a pintar exactamente la ciudad de rojo después de terminar el trabajo. En cambio, es probable que vaya directamente a casa para evitar el transporte público a toda costa.

Con esto en mente, pregúntese, ¿qué beneficios le aportaría un nuevo iPhone? 5G es genial, pero si estás en casa todo el tiempo dependerás de Wi-Fi. ¿Una mejor cámara? A menos que esté documentando sus intentos de convertirse en un sobreviviente de la lluvia radiactiva que está aprendiendo a hornear y encurtir alimentos, ¿qué hay para tomar fotos?

Relacionado: Mejor iPhone

El único beneficio posible sería tener una pantalla más grande para ver televisión y películas. Pero, sinceramente, cuando estás en casa, ¿por qué invertir en un teléfono para eso?

Si estás en un piso compartido, hay muchas tabletas y iPads excelentes en el mercado listos para HDR. Si los rumores son ciertos y debes tener Apple, se espera que el muy rumoreado iPad Air 4 haga su debut el próximo martes, y probablemente será una compra mucho mejor si quieres un nuevo dispositivo para Netflix o Disney Plus.

De lo contrario, puede obtener un televisor bastante impresionante por el mismo precio, si no menos, que un iPhone de gama alta. Nuevamente, una mejor opción si tiene el espacio.

Si lo tuyo son los juegos, ¿por qué optar por un iPhone de pantalla pequeña? Si tiene un televisor, se espera que la PS5, la Xbox Series X y la Xbox Series S estén disponibles en un futuro muy cercano, y harán mucho más para entretenerlo que lo que hay en Apple Arcade.

Por estas razones, no importa qué tan bueno sea el próximo iPhone, honestamente no puedo ver que sea una compra imprescindible durante el bloqueo de la misma manera que lo eran los iPhones de antaño, especialmente cuando hay tantas compras mejores que hacer para mantenerte feliz durante vida de encierro.