octubre 22, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

Audífonos deportivos y audífonos Bose QuietComfort: todo lo que necesita saber

Audífonos deportivos y audífonos Bose QuietComfort: todo lo que necesita saber

Bose ha anunciado no uno, sino dos nuevos auriculares en los auriculares deportivos y los auriculares QuietComfort. Esto es lo que necesita saber sobre los próximos auriculares inalámbricos Bose.

Anteriormente conocidos como Earbuds 500 y Noise Cancelling Earbuds 700, Bose llama a los QuietComfort Earbuds “los auriculares con cancelación de ruido más efectivos de todos los tiempos”.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los auriculares deportivos y los auriculares QuietComfort.

Relacionado: Los mejores auriculares inalámbricos

¿Cuánto cuestan los auriculares deportivos Bose, auriculares QC?

Estuvimos bastante acertados con las conjeturas para ambos auriculares. Los audífonos deportivos cuestan £ 180 y los audífonos QuietComfort cuestan £ 250.

Eso es bastante caro, pero no inesperado. Los QC Earbuds en el mismo rango que los AirPods Pro, Sennheiser Momentum TW2 y Shure AONIC 215. El precio de los Sports Earbuds está en un rango similar al de los Jabra Elite Active 75T, aunque £ 180 pueden considerarse un precio bastante superior esfuerzo.

Relacionado: Mejores auriculares

¿Cuándo se lanzan los auriculares deportivos, los auriculares QuietComfort?

Después de enumerar ambos auriculares como lanzados “más tarde en 2020”, Bose ha confirmado que los auriculares estarán disponibles el 5 de octubre, con pedidos anticipados abiertos para ambos.

Relacionado: Mejores auriculares inalámbricos

¿Qué aspecto tienen los auriculares deportivos, los auriculares QC?

Ambos auriculares inalámbricos se parecen, bueno, a auriculares. Ya echamos un vistazo a los auriculares QuietComfort a principios de año a través de un video de unboxing que, sospechosamente, no se eliminó. Los auriculares QuietComfort vienen en un estuche de carga grande y brillante con indicadores LED de batería en la parte frontal: un botón de emparejamiento Bluetooth y otro en la parte frontal del que aún no estamos seguros.

Los auriculares QC lucen un aspecto bulboso que es atípico de los diseños inalámbricos verdaderos, cuentan con las puntas StayHear Max para un sellado hermético. Cada cogollo mide más de 2 cm de largo y, según Bose, pesa 13 g juntos. Están cubiertos con un acabado mate con detalles brillantes y están disponibles en dos colores: negro y esteatita.

Los audífonos deportivos tienen la mitad del tamaño de los SoundSport Free y cuentan con controles táctiles y puntas de silicona, también conocidas como punta StayHear Max, con una opción de diferentes tamaños. Bose afirma que los auriculares permanecen enraizados en el oído, ya sea que se trate de un entrenamiento ligero o intenso.

Hay pequeñas luces LED para indicar cuándo están conectados, cargándose, etc. El estuche de los auriculares admite carga Qi, pero para aquellos que no tienen una alfombrilla compatible, hay un cable USB-C para la conexión a una fuente de alimentación. Los audífonos deportivos vienen en tres colores: negro, azul báltico y blanco glaciar.

Relacionado: Los mejores auriculares con cancelación de ruido

¿Qué características tienen los auriculares deportivos y los auriculares QuietComfort?

Bose dice que con los auriculares QC puede esperar el mismo tipo de rendimiento de cancelación de ruido QuietComfort que sus orejeras de tamaño completo. En combinación con las puntas StayHear Max, los auriculares utilizan varios micrófonos para medir el ruido externo y eliminarlos con un chip electrónico patentado cargado con un nuevo algoritmo. La respuesta NC a los sonidos externos se puede generar en una fracción de milisegundo y, al igual que los auriculares NC 700, tienen 11 niveles de cancelación de ruido adaptable.

Ambos auriculares tienen Bluetooth 5.1, así como antenas colocadas con precisión y nueva transferencia de datos para incurrir en menos interrupciones.

Con IPX4, son resistentes a las salpicaduras de agua. Duración de la batería de los auriculares QC 6 horas con una sola carga y 18 horas en total, que es menos de lo que se ha convertido en el estándar de la industria. El estuche tiene certificación Qi para carga inalámbrica.

Los auriculares deportivos tienen 5 horas de duración de la batería, con 10 horas adicionales desde el estuche de carga. Nuevamente, eso no es tanto para sus rivales, especialmente con el Jabra Elite 75T que ofrece 28 horas en total.

El interés en estos auriculares es alto y no tendremos que esperar mucho para ver qué tan buenos son.