septiembre 27, 2020

Tiendas Informatica

Notícias de Informatica y Tecnología

Air Hockey, Portal, Incluso Zelda. Aprenda la creación de videojuegos construyendo sus versiones de juegos clásicos

Air Hockey, Portal, Incluso Zelda.  Aprenda la creación de videojuegos construyendo sus versiones de juegos clásicos
La imitación es la forma más sincera de adulación. También es una muy buena manera de averiguar exactamente cómo sucedió esa cosa original en primer lugar.

Si quieres saber cómo se crearon algunos de los mejores videojuegos, puedes aprender mucho simplemente intentando hacer el mismo juego tú mismo. Por supuesto, tampoco está de más si tienes un recurso poderoso como el motor de juego Unity ultra popular que impulsa tus proyectos.

Su valiosa información sobre el proceso de creación de nuevas experiencias de juego interesantes puede comenzar con la capacitación en el paquete de desarrollo de juegos de la A a la Z de Unity. Normalmente un paquete de $ 1,400, está disponible ahora por mucho menos, solo $ 49.

La colección de siete cursos funciona a lo largo de vías de aprendizaje dual. Cada curso lo guía a través de la construcción de una versión clonada de un juego popular, pero cada uno también se enfoca en impartir un aspecto importante del desarrollo del juego que luego se puede aplicar para traducir sus propias ideas de juegos en una vida digital jugable real.

Comprender la programación básica será clave para avanzar en las aspiraciones de su juego. Con el Aprenda a codificar haciendo un juego de air hockey en Unity Por supuesto, seguirás la guía para codificar un juego de air hockey que funcione, e incluso usarás Blender para crear tu propio arte original en 3D.

¿Recuerdas a Flappy Bird? El juego Make a 2D Endless Flyer en Unity: Code in C # y Make Art Por supuesto que sí, y aquí, seguirás paso a paso el proceso de codificación de un juego clon de Flappy Bird en Unity, y luego aprenderás a crear todos los elementos artísticos para poblar el juego.

A continuación, el Haz un clon de Angry Birds en Unity: juego de rompecabezas 2D completo El entrenamiento te guía a través del uso de C # para crear tu propia versión del éxito móvil Angry Birds, incluido el estilo de todo el arte para entrar en el juego.

Con los conceptos básicos ahora firmemente en la mano, cuatro cursos más avanzan en su entrenamiento, cada uno de los cuales lo guiará a través de la creación de su giro en un elemento básico de videojuego ya popular.

Para una educación sobre cómo crear su propio juego de desplazamiento lateral, el Construye y modela un clon de Super Mario Run en Unity3D señala el camino. Para darle forma a su propia versión de un complicado juego de disparos en primera persona, el Hacer un clon de portales en Unity 3D y Blender desde cero Este curso le muestra cómo diseñar, codificar y modelar todo lo que necesita.

En el Crea un juego de supervivencia ninja para dispositivos móviles en Unity y Blender Por supuesto, explorarás la lógica del juego y entenderás cómo hacer que los personajes oponentes sean más inteligentes y desafiantes para enfrentarte a tu personaje jugador. Mientras tanto, Construye The Legend of Zelda Clone en Unity3D y Blender te permite darle un giro a la recreación del clásico de acción y aventura de Nintendo.

Cada uno de estos cursos normalmente supondría una inversión de $ 200 por sí solo, pero al recoger el paquete completo ahora, todo estará a la venta por solo $ 49, solo $ 7 por curso.