De www.tiendasinformatica.info
 

Acerca de TiendasInformatica.INFO

La misión de TiendasInformatica.INFO es proporcionar información, precisa y fácil de entender, a los usuarios que buscan indicaciones, consejos prácticos y recomendaciones a la hora de realizar una compra de artículos de electrónica. Nuestra razón de ser es informarte antes de comprar, por ello nos gusta decir y aconsejar de "comprar informática.. informados".

Qué hacemos
  • En TiendasInformatica.INFO el usuario podrá encontrar la información útil (direcciones físicas, mapas, teléfonos, email y páginas web) de los principales establecimientos de informática del País así como los datos para contactar con los comercios de venta por internet más fiables y baratos.

  • TiendasInformatica.INFO pone a disposición del usuario guías prácticas de compra organizadas por categoría de productos, así como los comercios donde encontrar los precios más bajos.

  • Ya no es necesario ir de foro en blog (y viceversa..) para comprar informado, ahora con el portal TiendasInformatica.INFO tienes la información indispensable concentrada en cada guía de compra, encuentra la respuesta a la mayoría de preguntas frecuentes y dudas ! Consulta nuestras páginas con consejos y recomendaciones para elegir el producto o el servicio adecuado a tus requerimientos.

  • Gracias a TiendasInformatica.INFO el visitante podrá conseguir las mejores ofertas online de informática, seleccionadas entre las tiendas con mayor prestigio, mejores precios y garantías.

Qué no hacemos
  • TiendasInformatica.INFO no es un comercio online por lo que no vende ningún producto. Los Contenidos de este website son de carácter puramente informativo. , propietaria de TiendasInformatica.INFO, no es responsable de las decisiones tomadas por el usuario a partir de las mismas, ni de los eventuales daños y perjuicios, sufridos por el usuario o terceros, con base en la información publicada en este website.

  • TiendasInformática.INFO no es un directorio de comercios, nuestro objetivo no es publicar todas las tiendas sino seleccionar, una por una, las más fiables. En TiendasInformática.INFO encontrarás sólo los establecimientos más importantes donde comprar informática con garantías y a precios bajos.

  • TiendasInformatica.INFO no se dedica a la compra-venta de equipos informáticos, por ello te aconsejamos que no pierdas el tiempo enviándonos información o propuestas comerciales.

  • TiendasInformatica.INFO no proporciona asistencia técnica informática, si tienes un problema con tu PC busca las empresas que ofrecen este servicio en nuestra página asistencia informática.

  • TiendasInformatica.INFO no puede ofrecer empleo ya que nuestros ingresos por publicidad son modestos. Por esa razón te recomendamos no enviar solicitudes de trabajo.

Cómo utilizar esta web
Navegar en Tiendasinformática.info es muy fácil gracias al menú de la barra principal, escoge una de las opciones que sean de tu interés, por cada página tendrás la información adecuada y los demás sub-menús de navegación. Te aconsejamos utilizar nuestros buscadores, si quieres encontrar de modo rápido la guía de compra relativa a un producto en concreto, las tiendas de venta online o los establecimientos en tu ciudad, pueblo o provincia. Para volver a la página de Inicio, haz clic sobre el logotipo o en el enlace "Inicio".
Comunicar una tienda
Para comunicarnos una tienda online o una tienda física, rogamos que nos contactes proporcionando los datos útiles para su eventual publicación: dirección, horarios, teléfonos, página web y una breve descripción de la actividad y del los productos o servicios ofrecidos a los clientes.

 
Busqueda productos

¡ Busca un producto !

Consulta nuestras guías de compras, las ofertas y tiendas especializadas.

Algunos derechos reservados, ver condiciones de uso. ©TiendasInformatica.INFO | 2006-2013.Contenidos registrados en SafeCreative.org (Registro de la Propiedad Intelectual).