Acer Aspire TimelineUltra M5, M3

Mejores ofertas online y offline del ultraportátil Acer Aspire M5, encuentra chollos y descuentos de última hora, aprovecha ahora las ofertas online del ultrabook TimelineUltra M5 y M3 barato.

Aspire Timeline ultraportatil M5, M3

Timeline Ultra M5, en junio en las tiendas de Reino Unido

Los que viajéis este verano a Londres o aquellos que trabajáis con teclado inglés, (siempre y que el coste de los portes desde UK compense) no so perdáis la opción de ver en vivo la nueva criatura de Acer, este Timeline Ultra M5 de la línea Aspire que estará en venta en las tiendas de Reino Unido desde mediados de junio. La serie Timeline M5 se diferencia de su hermana M3 por algunos detalles pequeños que la posicionan en el top de gama, por lo menos según las intenciones de Acer: el reducido tamaño del borde superior de la pantalla, un nuevo corte en el bisel del display, el teclado retroiluminado tipo “isla” y otros detalles que descubriremos una vez que el producto esté en tiendas. La idea de Acer es ofrecer a sus clientes un ultrabook con características híbridas, es decir combinar ligereza, portabilidad y autonomía de un ultraportátil con la polivalencia de un portátil tradicional. Para ello Acer ha dotado la serie Timeline M de una tarjeta gráfica dedicada y de una unidad óptica DVD, ambas especificaciones no peculiares de un ultrabook (ver definición de ultrabook en nuestra guía). Otras de las características distintivas de la gama TimeLineUltra es la posibilidad de compaginar diferentes soluciones de almacenamiento instalando, unidades de estado sólido (SSD) y/o discos duros, unidades de estado sólido o sistemas híbridos (estará también disponible una versión únicamente con SSD). La tarjeta gráfica dedicada será la NVIDIA’s GeForce GT 640M con 1 Gbyte de memoria GDDR5 con soporte para PhysX la cual permitirá un buen rendimiento con juegos hasta de última generación (en modo “detalle bajos”), la posibilidad de realizar tareas de retoques fotográficos y ver películas con mejor calidad. El nuevo TimeLine M5, que llevará los últimos procesadores Intel Ivy Bridge, se ofrecerá con pantallas de 14 y 15 pulgadas, este último modelo con teclado numérico.

Acer Aspire TimelineUltra M5, ¿ para cuándo en las tiendas españolas ?

Los ultrabooks son las gran apuesta de Intel para los próximos años, no es un caso que la compañía líder en la fabricación de procesadores haya anunciando su previsión de hasta 75 modelos de ultraportátiles para el 2012. Acer no podía no subirse al carro, la marca taiwanesa acaba de lanzar su nuevo producto dentro de la línea Timeline, categoría sinónimo de notebooks muy finos, potentes, ligeros y equipado con baterías de elevada duración, es decir lo que siempre hemos deseado de un ordenador portátil. Estamos hablando del nuevo TimelineUltra M5 que se añade al actual M3 y al más “típico” Acer Aspire S3, y con el término típico nos referimos a los parámetros que caracterizan la categoría ultrabook (consulta nuestra guía ultraportátiles). Sí, porque realmente las series M3 y M5 de Acer no cumplen estrictamente con los requisitos de un ultra-portátil al presentar un chasis de mayor espesor (2cm en lugar de los 1.3cm de la serie S) y sin aquellos acabados en aleación de magnesio, además de una unidad optica (DVD) y un teclado numérico. Es que los añadidos tienen un precio: el espesor y el peso final del equipo son mayores por lo que uno se pregunta […]