Timeline Ultra M5, en junio tiendas de Reino Unido

Timeline Ultra M5, en junio en las tiendas de Reino Unido

Los que viajéis este verano a Londres o aquellos que trabajáis con teclado inglés, (siempre y que el coste de los portes desde UK compense) no so perdáis la opción de ver en vivo la nueva criatura de Acer, este Timeline Ultra M5 de la línea Aspire que estará en venta en las tiendas de Reino Unido desde mediados de junio. La serie Timeline M5 se diferencia de su hermana M3 por algunos detalles pequeños que la posicionan en el top de gama, por lo menos según las intenciones de Acer: el reducido tamaño del borde superior de la pantalla, un nuevo corte en el bisel del display, el teclado retroiluminado tipo “isla” y otros detalles que descubriremos una vez que el producto esté en tiendas. La idea de Acer es ofrecer a sus clientes un ultrabook con características híbridas, es decir combinar ligereza, portabilidad y autonomía de un ultraportátil con la polivalencia de un portátil tradicional. Para ello Acer ha dotado la serie Timeline M de una tarjeta gráfica dedicada y de una unidad óptica DVD, ambas especificaciones no peculiares de un ultrabook (ver definición de ultrabook en nuestra guía).

Otras de las características distintivas de la gama TimeLineUltra es la posibilidad de compaginar diferentes soluciones de almacenamiento instalando, unidades de estado sólido (SSD) y/o discos duros, unidades de estado sólido o sistemas híbridos (estará también disponible una versión únicamente con SSD). La tarjeta gráfica dedicada será la NVIDIA’s GeForce GT 640M con 1 Gbyte de memoria GDDR5 con soporte para PhysX la cual permitirá un buen rendimiento con juegos hasta de última generación (en modo “detalle bajos”), la posibilidad de realizar tareas de retoques fotográficos y ver películas con mejor calidad. El nuevo TimeLine M5, que llevará los últimos procesadores Intel Ivy Bridge, se ofrecerá con pantallas de 14 y 15 pulgadas, este último modelo con teclado numérico.

Detalles de la Oferta

El lanzamiento en el mercado inglés está previsto para mediados del mes de junio, aquí en España tendremos que esperar, ¿hasta cuándo?.

Más información del producto:

Consulta la página oficial del producto (en inglés, Acer UK).

Conclusiones

El Acer Aspire TimeLineUltra M5 es un ultrabook con diseño elegante, dimensiones y peso reducidos si consideramos que lleva una tarjeta gráfica dedicada y un disco óptico integrado, destinado a aquellos usuarios que quieran un ultraportátil de altas prestaciones y para jugar sin renunciar a una elevada duración de la batería (hasta 8 horas).