El Corte Inglés Especial Eurocopa

El Corte Inglés Especial Eurocopa, 15% de vale regalo en selección de televisores

Hasta el 31 de mayo de 2012 el Corte Inglés regala un vale del 15% del valor de compra de un televisor que podrás elegir entre la selección que se muestra aquí (los productos incluidos en la promoción están señalados con un sello indicativo). Tienes tiempo hasta el 30 de junio de 2012 para canjear el vale en las tiendas de Electrónica, Informática y Electrodomésticos del Corte Inglés.

Especial Eurocopa Corte Inglés vale 15%

En caso de comprar en un centro del Corte Inglés se te añadirá un 15% de bonificación en una tarjeta promocional mientras que, en caso de pedido on-line o recogida en Opencor, se te enviará un mail en el cual encontrará el enlace para aprovechar la bonificación del 15% en tu futura comprar que, recordamos, corresponde al 15% del importe de tu compra actual.

Link y detalles de la oferta

Aquí tienes el texto completo de la oferta: página oficial.

Conclusiones

Es una buena oferta si necesitas un nuevo televisor cara a la Eurocopa y a lo mejor tienes pensado cambiar un electrodoméstico para el mes de junio, por ejemplo comprar una nevera de última generación o un nuevo aparato para el aire acondicionado. Recuerda que el canje del vale debe realizarse antes del 30 de junio 2012.