Tablet Google Asus Nexus 7

GameStop EEUU venderá el Nexus 7

El nuevo tablet Nexus 7, del que tanto se está hablando por ser económico respecto a la competencia y por su muy buena relación precio-prestaciones (por ejemplo si lo comparamos con el Kindle Fire), será vendido no solo en Google Play (el shop de contenido de Google) sino también en tiendas, aunque perteneciente a marcas seleccionadas.

Probablemente la primera será GameStop que ofrecerá la versión de 16 GB del Nexus Q por el precio de 249 $, el mismo PVP en Google Play. El tablet de Asus para Google, según las primeras opiniones de los testers, tiene un aspecto solido y muy bien acabado y ostenta el nuevo sistema operativo Android 4.1. Jelly Bean que agiliza la navegación por internet y el manejo de las APPs.

El precio de venta en EEUU será de 249 dólares para comprar la versión con 16 GB de almacenamiento y de 199 dólares para la opción a 8 GB de memoria flash. Se trata de precios de venta realmente interesantes si estás buscando una tableta barata con una pantalla de 7 pulgadas de tipo IPS y con resolución HD, es muy probable que las ventas del Amazon Kindle Fire se vean afectadas por la incursión de Google.

La pregunta es si GameStop España hará lo mismo, es decir vender el tablet de Google en sus tiendas, pero ante todo nos preguntamos cuál será la fecha de lanzamiento para su comercialización en Europa y en nuestro País. Os mantendremos informados.