Reembolso Pixmania comprar cámaras Nikon

Pixmania y Nikon sortean el reembolso de una cámara de foto

Pixmania y Nikon nos proponen un oferta de CashBack, por cierto muy de moda últimamente en las tiendas del Reino Unido, gracias a la cual podrás conseguir una camára Nikon gratis. El cash-back es un tipo de promoción que consiste en el reembolso de un parte o de la totalidad del importe de la compra, en algunos casos se aplica a todas las compras de los usuarios relativas a un producto en concreto, en otros, como ocurre con la oferta que comentamos aquí, el reembolso se realizará por la totalidad y a beneficio de un determinado usuario-comprador que haya sido elegido por sorteo.

Detalles de la oferta

Para entender bien esta promoción de Pixmania y Nikon hemos resumido aquí abajo la letra pequeña y mas modalidades que hay que seguir para participar, si tienes más dudas consulta la página oficial.

    • Conectarse a Pixmania.com y comprar entre el 11 de junio 2012 hasta el 10 de julio 2012 un cámara fotografica Nikon vendida en Pixmania y por Pixmania (entra en el producto que te interesa y busca la frase “Producto vendido por”).
    • La promoción se aplica a las cámaras digitales “COOLPIX” (compactas y bridges), así como a las gamas NIKON 1 (NIKON 1 J1 & V1) y las fotocámaras réflex excepto las Réflex D300s, D700, D800.
    • La promoción no es válida para comprar prismáticos o accesorios de foto (flashes, fundas, objetivos, trípodes, etc.)
    • La participación es automática e implícita en la compra.
    • Se sortean 100 ganadores repartidos por 5 Países (Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica demás de España) y elegidos cada semana, es decir 20 ganadores por semana.
    • Un usuario podrás beneficiarse de un solo reembolso(cashback) y se aceptará una única participación por domicilio.

Para conocer todos los detalles de la promoción consulta este PDF.

Link de la oferta

Para beneficiarte de esta oferta y aprovechar también los últimos descuentos en cámaras de foto digitales navega por la página de Pixmania, recuerda que la promoción es válida hasta el  hasta el 10 de julio 2012.